1. Los paquetes deben devolverse en su totalidad y sin abrir para recibir un reembolso. Un paquete enviado parcialmente no calificará para un reembolso.
2. Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, emitiremos un reembolso. No reembolsaremos ningún producto abierto o parcialmente usado. El reembolso se emitirá dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. El cliente es responsable de los gastos de envío.
3. Para compras, ambos artículos deben devolverse para recibir un reembolso por el monto total de la compra. Solo se reembolsará el precio final pagado al finalizar la compra, por la mercancía y no por el envío.
4. El cliente es responsable de todos los gastos de envío de devolución. No reembolsaremos ni acreditaremos ninguna tarifa de envío de devolución que el cliente haya pagado para reenviar el producto devuelto a nuestra sede.
5. El producto sigue siendo propiedad del cliente hasta que lo recibamos en nuestro almacén. Una vez evaluado, emitiremos un reembolso completo por el pedido si se devolvió todo el pedido o un reembolso parcial si solo se devolvió una parte del pedido.